martes, 25 de octubre de 2011

El Manga llega a Barcelona!



Para todos aquellos aficionados a los cómics, el 29 de octubre llega a las cercanías de Barcelona el Salón del Manga, uno de los eventos más multitudinarios del año. 

El XVII Salón del Manga tendrá lugar durante los días del 29 de octubre al 1 de noviembre. Todos los seguidores del mundo manga  vienen  a Barcelona para disfrutar, vestidos con sus respectivos cosplays, de uno de los mejores salones de manga de Europa. 

El salón cuenta con tres recintos ubicados en el centro de L’Hospitalet de Llobregat a los cuales podrás acceder con una sola entrada, que podrás comprar en las taquillas del mismo salón. La entrada cuesta 6€ y es válida para un día. Pero si te atreves a disfrazarte de un personaje manga, anime o videojuego podrás acceder el lunes 31 GRATIS!!!!  
 
En la Farga, el espacio central del Salón, podrás acceder a los stands de las empresas expositoras y disfrutar de las actividades como el taller de manga,  la exposición de manga, videojuegos, macroespacio de videojuegos, sala de actos, talleres de juegos tradicionales japoneses, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, sala de prensa y como no, el stand de firma de los autores invitados.

Los horarios son los siguientes: 
  • Sábado 29 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
  • Domingo 30 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
  • Lunes 31 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
  • Martes 1 de noviembre: de 10:00 a 20:00 h.

Por el transporte no te preocupes! Desde el Albareda Youth Hostel  podrás llegar a l’Hospitalet de Llobregat fácilmente, este año con un 30% de descuento en los billetes de transporte público. 


¿Te perderás este gran evento del manga?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario